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Puntos claves en tablets: Gama y reparación
Puntos claves en tablets: Gama y reparación
Las tabletas digitales, aceptadas comúnmente como “tablets”, suelen ser un artículo común en nuestros hogares. Ya que muchos de estos aparatos, por sus prestaciones técnicas, son una opción ideal a la hora de cubrir varias necesidades: Divertimento, organización, muestra de trabajos (diseño, arquitectura, fotografía, etc). Es, en definitiva, un dispositivo multiuso y polifuncional.
El problema radica en que, gracias a estas prestaciones, no sólo fueron las marcas más destacadas —Samsung, Apple, Sony, por mencionar algunas— las únicas en poner el ojo a este nicho. Otras compañías, de menor renombre, apostaron fuerte a este rubro, y por eso, como prestadores de servicio técnico, no es extraño toparse con marcas inhóspitas de estas características.
Los productos comúnmente denominados “alternativos”, suelen ser mucho más económicos que las más populares. Pero, a pesar de este aparente beneficio, es importante tener en cuenta los problemas que conlleva adquirir tecnología de este tipo de proveedores. ¡Atención! Antes que nada, no estamos diciendo que todas las marcas sean exactamente lo mismo, y que, en tal caso, sólo se daba comprar marcas reconocidas. Lo que intentamos señalar, es una suerte de advertencia para que, llegado el caso de adquirir una tablet, se piense en el largo plazo y con ciertos reparos.
Una buena pregunta para hacernos antes de comprar es ¿Qué opciones voy a tener en caso de que fallen? Tal como venimos indicando, las principales marcas suelen tener soporte online para problemas relacionados al soft, y, en líneas generales, para nuestro servicio técnico no acostumbra presentar demasiada complicación remplazar un componente roto.
En el caso de las alternativas la situación es distinta, un fallo de software puede ser muchas veces irremediable, ni hablar cuando se rompe algún elemento electrónico. Por eso siempre es bueno indagar sobre la trayectoria y el origen de la empresa que generó el equipo.
Pero, para todos aquellos que no tuvieron estos reparos en consideración, ¡a no desesperar!
En XAVER buscamos darle una vuelta de tuerca a la situación para que no abandones toda esperanza en caso de que se rompa tu dispositivo.
Es por esto que, en 2016, expandimos nuestro servicio técnico a las tablets “alternativas”, aquellas que posean el táctil o su pantalla dañada. Este compromiso lo asumimos gracias a nuestro equipo de trabajo, el cual busca incasablemente diferentes opciones para brindarle soluciones al cliente.
Así que no dudes, tengas el equipo u el problema que tengas, siempre probá con nosotros, porque estamos para servirte y asesorarte.
Autor: Gaston